Tiene una cadena de restaurantes Italianos en los que lo que más me impresióno no fue la comida, que no esta mal, sino el concepto de restaurante y como estaba todo de bien integrado e increíblemente bien concebido.
Este al que fuimos esta en Bath, y como no, nos confundimos y nos metimos por la puerta de atrás, yo pensaba, esta entrada es súper rara, pero este Jamie es tan friki que con el, todo puede ser.
Finamente subimos unas escaleras rojas y entramos al restaurante y la primera impresión fue espectacular, el sitio chulisimo y los camareros muertos de risa preguntando ¿de donde veníamos? que habíamos entrado por la puerta de la cocina. Esto nos pasa mucho a los que investigamos.
El concepto del restaurante es un 10, me encanto cada detalle, cada silla, las mesas, el suelo..... ¡Es una pasada!
El suelo de baldosas antiguas con la J del logo. Unos muebles vintage tipo los del teatro de los sueños www,elteatrodelossuenos.com
Esta barra con los jamones colgados y las guindillas, los platos puestos en la barra, las luces colgando como dejado, recreaban un ambiente súper cozy.
Mientras esperábamos para que nos dieran una mesa, porque el sitio estaba "petado" nos tomamos unas cerves y unos cócteles en esta barra mientras veíamos a un tío haciendo pasta fresca...... "There was so much going on all arround" que no importaba nada esperar, era todo apasionante.
En las escaleras había sacos de harina gigantes decorando, me encanto además, una deco ¡¡buena bonita y barata!!
En unos 15 min nos subieron a la mesa, el piso de arriba ¡chulisimo!
Como no, había una Jamie's Corner con sus libros, su pasta, sus salsas de tomate "pure Italian" y demás cosas para que los clientes hagan "gasto". Pero muy bien integrado y presentado.
Entre todo lo que había en venta, esto me gusto mucho, tarjetas regalo para una aventura gastronómica en Jamie's Italian para 2. Esto me encantò, este tío no pierde oportunidad para enganchar a un cliente.
La zona de panes con un desorden que daba sensación de casero y artesanal.
Más birritas "pure Italian"
Las servilletas, personalizadas ¿chulas no?
Me encanto el menú para niños y como lo presentaban.
Estas uñas si son mías
Nota importante esas uñas ¡¡¡¡no son mías!!!! No os voy a decir de quien son por su reputación y su futuro, y porque la quiero mucho .... Jajajaj
Comimos demasiado como siempre.
Pasta fresca recién hecha con mantequilla, ¿como no?, estamos en Inglaterra, y trufa.
Una hamburguesa, ¿que os voy a decir?, esta a años luz de la del taller de la hamburguesa y no es porque sea mío el restaurante. La presentación muy chula.
Lemon cake con cream cheese y una mermelada de arándanos, la galleta con un ligero sabor a canela y súper "chewy" un pecado buenísimo.
Bizcocho de piñones, es como una tarta de Santiago con sirope de Arce, ¡¡¡espectacular!!!
Y un brownie con helado de nata y palomitas caramelizadas de toffee.
Unas vistas muy bonitas desde nuestra mesa, un contraste total. Pero lo mejor de todo como nos reímos viendo a Víctor como inmitaba a distintos personajes, es un payaso.
Si vais a UK no dudéis en ir a conocer un Jamie's Italian, va a ser toda una experiencia.
A mí Jamie me flipa desde todos los puntos de vista, especialmente el gastronómico. Creo que está consiguiendo una revolución gastronómica y es increíble cómo lo está haciendo. Me fliparía ir a uno de sus locales, sobre todo si son tan guays como dices
ResponderEliminarwww.chezagnes.blogspot.com