Os quiero hablar de un alimento para nosotros que es tan importante para nuestros cuerpos como el agua, como las vitaminas y como el oxigeno.
Lo llaman "Primary Food"
Después de varios estudios del comportamiento humano, en relación con la comida y las enfermedades relacionadas con la obesidad y la mala alimentación, estos investigadores, se dieron cuenta que había algunas comunidades de gente que no tenían enfermedades y a la vez les extraño mucho que no tuvieran hábitos alimenticios saludables, estudiaron su genética y no era la solución al enigma, y estudiaron su forma de vida....... Y ¡tachan!, ahí estaba la solución, vieron que esta era una comunidad que se apoyaban los unos a los otros, que nunca estaban solos y que había mucho amor y apoyo entre ellos.
Esto es el Primary Food, los sentimientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás, el amor, el apoyo, él nunca sentir soledad, estos sentimientos hay que fomentarlos y disfrutarlos al limite, y los sentimientos negativos, estreses, las ansiedades, el odio, hay que intentar solucionarlos lo antes posible porque son muy nocivos para nosotros, nuestra vida sana y para los demás.
Hay que trabajarlo todos los días, como cuando vamos al gym o como cuando comemos nuestras verduras y frutas y nos sentimos mejor. Hay que ejercitar los sentimientos y la voluntad, el alimento del alma, para que sean un aporte positivo y esencial para nuestro cuerpo.
Os propongo un ejercicio para esta semana que os hará perder Kilos, mejorar la piel, el pelo, estar más guapas y ganar en felicidad, vamos, que ¡a muchas os va a cambiar la vida!.
Intentar esta semana enfocaros en los sentimientos positivos y en solucionar problemas que vayáis arrastrando y os de pereza enfrentaros a ellos, en agradecer las cosas, en tener pequeños detalles con la gente que queréis, en ser felices, en disfrutar un abrazo de alguien que os quiere y sentirlo, en ensalzar lo positivo de las personas y de uno mismo y apartar lo negativo de nuestras vidas, en ayudar a alguien y sentirte bien, en jugar con tu perro, respirar hondo y sentir que el oxigeno y la felicidad te invaden.
Hacerlo esta semana y ya me contareis si no os ha mejorado la vida un 100%
¡Ya tenéis deberes! Besos y disfrutar de la vida.
Me encantó. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarA ti gracias por tu comentario! Y gracias por leerme!
ResponderEliminarMe encanta tu blog, he preparado varias de tus recetas y me gustan mucho. Aprecio mucho que las compartas.
ResponderEliminarMillones de gracias! En breve, lo antes que pides saco un canal de you tube, te va a encantar!! Ya os avisaré 😉
EliminarLo antes que pueda....perdon
EliminarEstaré atenta. Mucha suerte con tus proyectos :-)
Eliminar