Que necesitamos
Un sello
Tinta para el sello
Cartulina color cartón, o del color que os guste.
Un troquel en forma de etiqueta, o las podemos recortar con unas tijeras, o también las podemos comprar hechas, hay unas ideales, por ejemplo en. www.entrecosturasypunto.es)
Y mucha imaginación.
En este caso, mi amiga Lucia, me había invitado a cenar, y en un minuto antes de salir, mientras Victor se estaba duchando, cogí una de las tazas que tengo antiguas en mi Arsenal de regalitos, salí al jardín, corté unas hortensias y un poco de verde. E
n dos patadas hice un céntrito de flores ideal.
Para hacer la etiqueta, me fui a buscar mi cajita de las etiquetas, que como veis ¡tengo de todo!
Necesitamos un troquel con forma de etiqueta, y en cualquier papelería, compramos unas carpetas de color cartón, y con esto, tenéis para hacer muchísimas etiquetas.
Y así me quedo mi etiqueta, ¿os gusta?
Luego cuando se pochen las flores a mi amiga, la taza la puede utilizar para poner los bolis en su mesa de despacho. Así que es un regalo muy mono, ¿no os parece?
Os preguntaréis, ¿donde compro yo todo esto para hacer las etiquetas? Pues, podéis pomprarlo online sin salir de casa en www.entrecosturasypunto.es o en el corte ingles, o en cualquier papelería un poco grande, tipo workcenter, y hasta en los Chinos ¡que tienen de todo!
Ya os veo haciendo etiquetas para todo, no sólo a los regalos.
¡Hasta el próximo post!







No hay comentarios :
Publicar un comentario