jueves, 29 de mayo de 2014

Ladrillos de Bandeja

Hace una semana os puse en Instagram una foto de un ladrillo pintado y os preguntaba, para que creíais que lo iba a usar. Pues hoy os voy a dar la solución a la pregunta.



El día de la comunión de mi hijo y mi sobrino, no teníamos suficientes bandejas y me sobraban unos ladrillos de  una obra que hice en casa y se me ocurrió pintarlos de azul y con un paño de cocina mono, o un papel de horno debajo, queda de miedo para usarlo de bandeja y pasar cualquier cosa de picar.


Así, que me puse manos a la obra y pinte unos 6 ladrillos con mis hijos y nos quedaron genial, además nos lo pasamos fenomenal y mis hijos pequeños acabaron llenos de pintura. Menos mal que es pintura al agua y en el baño conseguí quitársela toda.
Hoy lo he vuelto a hacer en casa para enseñárnoslo en fotos, porque el día de la comunión tenía tanto lío que no pude hacer ni fotos, una pena, porque estaba todo ideal.

Necesitamos 
-Un ladrillo pintado del color que queráis
-Un brocoli, unos tomates cortados a la mitad o cualquier verde que tengáis en casa.
-Un paño de cocina mono, este lo compre en Anthropology que es mi perdición y ahora podemos comprar online.
- unas barras de Pan o pan bimbo, bagles lo que os apetezca hacer
-relleno de los bocatas, el que os apetezca, yo para este evento hize boca tiñes de
-Sobrasada miel y rucola
-Carpaccio de venado con maionesa de rábano picante y mermelada de higos picantes.



 
Colocamos el paño transversal y las flores de brocoli haciendo como una trenza.

 

Hacemos los bocatas o sándwiches de lo que os apetezca. Yo los he hecho de jamón y queso emmental con lechuga de roble y maionesa de curry.


Los cortamos en bocaditos no muy grandes para que los invitados lo puedan comer fácilmente. Y los colocamos en la bandeja.



¿Os gusta? ¿ os animáis a hacelo en casa?

No hay comentarios :

Publicar un comentario