domingo, 12 de junio de 2016

Hummus de lentejas, coco y curri

¿Queréis un dip sano y que os aporte nutrientes al organismo?  Pues ahí va mi receta de hummus de lentejas, !es espectacular¡ os lo advierto que crea adicciones.

Ingredientes..........,,
1 Bote de lentejas cocidas ( yo he usado lentejas naranjas x eso me ha quedado de color amarillo, pero con cualquier variedad de lenteja se puede hacer)
1 cucharada de curri en polvo o más si os gusta mucho el curri.
1 yogurt griego
1/2 vaso de leche de coco
1 cucharada de sopa de coco rallado 
1 chorrito de aceite de sésamo
1 chorrito de soja.
 Meter todo en una batidora y batir hasta q quede cremoso, 

Currante la presentación.........

Decorar con un poco de menta y sésamo y semillas de amapola y comer con crudites y nachos 




4 comentarios :

  1. Se ve rico, pero no entiendo a que te refieres con el ingrediente "cucharada de sopa de coco rallado".
    Conozco la leche de coco, la crema de coco y el aceite de coco, pero no esa.

    ResponderEliminar
  2. Perdona que no me he explicado bien, me refería al tamaño de la cuchara, una cuchara sopera llena de coco deshidratado

    ResponderEliminar
  3. Ah, muy bien, muchas gracias, se ve rico , lo voy a hacer :-) Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar