viernes, 27 de mayo de 2016

Bizcocho de te Matcha cocina sana

La Hola hola y hola!! Os echaba de menos!!! Pero he tenido unas semanita un poco complicadas, ya estoy en activo ¡otra vez! 
El otro día me fui a mi tienda prefe de productos orientales en la calle general Fedz Margallo, Ibero China, donde me lo paso pipa y me compro todo tipo de productos para experimentar.
Iba con mi hijo que es un Gourmet total y me dijo que quería probar una fruta y la compramos.




Se llaman Red Bay Berry y están espectaculares, son una mezcla de frambuesa, luchi y cereza.... ¡Vamos, que me voy mañana a por más!!
También compre té Matcha para hacer repostería y batidos que además de ser muy antioxidante me encanta el sabor.
Les hice a los niños un bizcocho antiox que estaba espectacular, os pasó la receta que sé que os va a encantar.


Ingredients 
190 harina integral de Spelta
160g de miel
4 huevos
100g de Aceite de girasol
1 cucharada de postre de bicarbonato
1 vaina de vainilla 
2 cucharadas soperas de Té Matcha

A cocinar.... 
Encender el horno a 150C
Mezclamos los huevos y la miel y la vainilla, (sacar las semillas de dentro) añadir el aceite y mezclar, añadir añadir las 2 cucharadas de té Matcha y mezclar, finalmente añadir la harina y bicarbonato y mezclar. 
Engrasar un molde con aceite y llenarlo con la masa.
Al horno y en 50 min más o menos depende del horno, ¡ya estará el bizcocho  listo!
Ir pinchando con un cuchillo en el centro hasta que salga limpio y ya estará el bizcocho preparado.
Disfrutar del bizcocho y ya me contareis que os ha parecido.



No hay comentarios :

Publicar un comentario