viernes, 15 de abril de 2016

Smoothie Healthy de coco y fresa

¡Mis hijos me siguen queriendo muchiiisimo! Llegan expectantes del Cole a ver qué merienda les tengo preparada.
Hoy he decidido que como tengo muchas fresas y la merienda tiene que ser a base de frutas, voy a hacerles un Smoothie con de leche de coco y fresas y algo para endulzarlos. 




Ingredientes
1 litro de leche de coco
1kg de fresas 
Sirope de Arce o Maple syrup al gusto depende de lo dulce que os gusten las cosas.




El sirope de Arce lo podéis comprar en cualquier súper, pero aseguraros que no tiene azúcar.


A cocinar......

Metes todos los ingredientes en la Termómix o en la batidora que tengáis en casa y turbinas a máxima potencia durante 10 min.
Colar y enfriar. 





Currante la presentación..... 
Estos vasos los he comprado en la tienda Tiger y solo me han costado 3€ cada uno, me gustan tanto que los uso para todo, son geniales para niños porque no derraman los líquidos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario