domingo, 11 de mayo de 2014

Cervecitas sol frías para una BBQ

Ya sin duda ha llegado el verano, y con el, todos los planes que llevamos ansiando después de este duro invierno que nos ha tocado.
Me encanta hacer barbacoas en casa, aunque no tanto como a mi hermano y como no, las acompaño siempre de cervecitas bien frías!!!




Os voy a dar una buenísima idea para presentar las cervezas, que quepan muchas, se mantengan heladas, y con un toque decorativo muy chulo.
Casi todos tendréis una carretilla de jardín, o os la compráis que cuestan dos duros o se la pedís al vecino o a la comunidad que si la devolvemos en perfecto estado, estarán encantados de prestarnosla.




La llenáis a tope de hielos y pincháis las cervezas en el hielo. Todo esto una hora antes de que lleguen los invitados, para que cuando lleguen, y les apeteca una cerve, este ¡helada!




Yo tenía estos palitos con corazones en casa que le dan un toque de color. Pero podéis poner desde plantas, flores, hacer vuestros propios palitos se deco con fieltro y troqueles, o con cartulinas recortadas y mensajes.




¿Habéis probado la cerveza Sol? Es una cerveza Mexicana ligera, pero se toma sin limón, tiene un look súper Vintage y a mi me gusta mas que la coronita. Además tiene muy pocas calorías y es muy suave. La cerveza perfecta para este verano, ¡fresquita y light!




Espero que tengáis una barbacoa tan divertida como la mía, que planazo!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario