sábado, 11 de abril de 2015

Mi Candy Bar para Polo Ralp Lauren y una acción solidaria para Aldeasinfantiles

Hace ya 10 años, como pasa el tiempo, trabajé en Polo Raph Lauren durante 5 años. Fue una experiencia espectacular y solo me llevo recuerdos fantásticos de la empresa, de mis compañeros de trabajo, éramos como una familia.
Hace unos días me llamò Ines Valero una de mis jefas y me pregunto si podría hacerles un Candy Bar para un evento que estaban organizando en el córner de Polo Ralph Lauren niños en El Corte Ingles de Castellana
¡¡Claro que puedo!!. Este es un trabajo que me hacia especial ilusión, por con quien trabajaba y por Polo, que para mi es una de las marcas que más me gustan y siempre hacen cosas espectaculares.




El evento consistía en promover la lectura entre los niños, hacer una acción solidaria con Aldeas infantiles, y presentar la nueva colecciòn de Polo niños, Literacy.




Y me puse manos a la obra, pensé, han dado con la persona, lo que más me gusta hacer son Candy Bars y presentaciones espectaculares!!!
Lo primero que hice fue hacer las Alphabet cookies de colores que me pidió Ines. ¡Fue súper divertido!




El día antés, me llaman desde Italia y me preguntan si puedo conseguir unos Pinwheels, o molinillos de color amarillo y azul para decorar el evento. Ellos no encontraban por ningún lado, pero, yo tengo el mejor contacto de madrid para hacer este tipo de cosas, con muchísimo gusto, y además siempre me saca de todo tipo de apuros www.pspvdiseno.es

Los molinillos quedaron ideales, superando expectativas ¡que ya eran muy altas!




Y me puse a montar el Candy Bar



Y fué tomado forma.....




Y quedó chulisimo, lo más complicado fue, no comerme todas las chuches mientras lo preparaba y durante el evento, ¡son mi perdición!




Los niños estuvieron jugando y pintando con animadoras, encantadoras y lo pasaron ¡pipa!.
Hubo un momento en el que no entrábamos en la tienda, ¡estaba a tope de niños y madres, comprando las camisetas de Polo de aldeas infantiles, yo me lleve 4 una para cada uno de mis hijos que las van a estrenar hoy, ¡son chulisimas!
La convocatoria la hizo Charhadas, una red social de Madres, que me imagino que todos conoceréis ¡chapeau! Que profesionales. www.charhadas.com



Muchas gracias a todos por haber venido a apoyar la lectura y a los niños con Aldeas infantiles y gracias a Polo Ralph Lauren por confiar en mi, ha sido una pasada trabajar con vosotros.
Si queréis un Candy Bar como este no tenéis más que poneros en contacto conmigo elatelierdemery@gmail.com y os lo organizaré encantada.
Besos y os espero en mi próximo post

No hay comentarios :

Publicar un comentario