miércoles, 29 de enero de 2014

Organic Farms en Inglaterra, un descubrimiento

Si, ya lo se, llevo una racha de viajes que no paro, pero ya vuelvo a mi casita, a mi rutina, a mi bikram yoga, y a cuidarme que falta me hace.




Este fin de semana nos hemos ido a Inglaterra. El plan, os lo voy a contar porque merece la pena de verdad y es ¡un planazo!
Todo el mundo cuando va a UK, va a Londres a pasar el fin de semana, que esta muy bien, pero no todo el mundo conoce la campiña inglesa que es una maravilla.
Nos tiramos a la piscina, y buscamos una casita en el campo en Bradford-on-Avon y acertamos 100%. La casa no podía ser más mona, más cozy y más cómoda.




Se llama Leigh Barn, era un antiguo granero, reformado, con vigas de madera, chimenea, Y una cocina ideal.
Para mi esto es mucho mejor que ir a un hotel, y además más barato.






Un detallazo fue que nos dejaron unas flores, un bizcocho buenísimo y una botella de leche, de la de verdad, para desayunar.




Las vigas originales, las puertas y los detalles en cada cuarto hacían que la casa fuera muy cozy.


  


La cocina monisima y súper equipada, nos hicimos unas cenas ¡fantásticas!




El fin de semana fue perfecto, nos fuimos a pasar el día a Bath, que es precioso, y queríamos repetir en un restaurante que os recomiendo 100%, pero, estaba de obras y no pudimos comer allí.
Se llama Bathampton Mill.




Se come muy rico y lo que más nos gusto fue uno de los entrantes, era una pizza de ajo y mantequilla con Hummus, Baba Ganoush y una salsa de yogurt y pepino. También tenía unas berenjenas rebozadas con pan y comino.... ¡Una bomba riquísima!!





Por la tarde fuimos a hacer la compra a Marks & Spencer y compramos todo tipo de caprichos, es un súper que a mi ¡me encanta! No entiendo como no acabo de funcionar en Madrid.
Mi hija de 12 años me dijo que quería hacer la cena y me pareció ¡un planazo! Os dejo la receta es perfecta para niños, así que lo podéis hacer con vuestros hijos en casa. Aviso que es una bomba. ¿Sera una futura Masterchef? 




Pollo empañado al horno
Receta;
Pechugas de pollo
Mantequilla salada
Pan rallado (mejor hacerlo en casa y que no quede muy rallado, tiene que quedar como migas de pan)

A cocinar;
Calentar el horno a 250grados.
Derretir la mantequilla en el microondas y poner las migas de pan en un plato. Bañar las pechugas de pollo en la mantequilla y luego en el pan y así con todas las pechugas.
Poner en una bandeja de horno y las migas de pan q nos han sobrado las ponemos por encima. 
Meter en el horno durante 25 minutos hasta que se dore el pan, y ya esta listo para comer. ¡Esta buenísimo!




El descubrimiento de este viaje han sido, las "Farms ecológicas" que hay en medio del campo. 
Una de las más conocidas y seguro que os suena, es Daylesford Organic Farm, pero hay muchas otras y es muy común en la campiña inglesa.  Mi próximo viaje .......dentro de un año porque ya he cubierto el cupo en estos 2 meses....va a ser aquí, me han dicho que tienen un spa y unos cottages ideales para alquilar y que es todo una maravilla.




Estas granjas, además de ser granjas, donde crían gallinas y vacas y tiene huertos ecológicos, también tienen tienda y restaurante, todo, puesto con mucho gusto y con unos productos de muchísima calidad.






¡Como es el mueble del pan!, te apetece comprarte el mueble y todos los panes.




Una carne ¡espectacular!




Unos quesos buenísimos, uno de Bath que se llama "Bath soft cheese".






Y hasta había una esquina con regalos, todo monísimo.




Nos hicimos una comprita estupenda y vinieron unos amigos de Londres a dormir y nos organizo Víctor una cenita buenísima. Una ensalada y una carne al horno con especias y un puré de chirivias que fue lo que más me gusto, luego, vinito, chimenea y charla hasta las mil, ¡como me gustan estos planes!
Y con mucha penita nos volvimos el Domingo a Madrid, agotados pero felices de volver a nuestra rutina.


1 comentario :